SARA DOMÈNECH

La escultora y diseñadora Sara Domènech forma parte del equipo de autoras que colaboran con Joid’art. Desde 2001, Sara plasma su talento y creatividad en joyas con esencia de escultura que se adaptan al cuerpo y lo embellecen. Sus creaciones le sirven como vía de expresión para comunicarse con el mundo que le rodea. Combina materiales, transforma conceptos y elabora joyas en las que laten emociones. Según ella misma confiesa, se identifica especialmente con las colecciones Carola y Betina “por el diálogo entre los materiales que las construyen.” En Sara, todo es arte.

 

Esta entrada fue publicada en WE LIKE ARTISTS (ES) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SARA DOMÈNECH

  1. Natalia dijo:

    De Joid’art me gusta casi todo ¡hasta el nombre de los diseños y de la empresa! así que es difícil decidirse a la hora de comprar. Sin embargo, para uno de los días más especiales de mi vida (recogía un premio) lo tuve claro: un diseño de Sara Domènech. ¡Gracias por embellecer mi sueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>