MARLANGO & JOID’ART

El viernes Joid’art estuvo presente en el concierto que ofreció Marlango en el Palau de la Música dentro del 42 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Una mesa de Joid’art en el hall daba la bienvenida (¡gracias Anna y Laura!), salimos en el catálogo del festival, teníamos lonas en las escaleras, sorteamos un conjunto de joyas entre el público… y entregamos un obsequio a Leonor Waitling que aceptó encantada. Para redondearlo, el gran Jorge Drexler sorprendió a medio concierto con una colaboración inesperada que entusiasmó a todo el mundo. Muchas emociones en una sola noche.


Esta entrada fue publicada en TRUE (ES) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARLANGO & JOID’ART

  1. Anonymous dijo:

    A mi me gustó mucho, el grupo en sí me gusta bastante desde hace tiempo, y en el concierto me lo pasé genial!
    También me gustó el detalle que ha tenido Joid’art de sortear entradas(no solo entre sus clientes, sinó también entre su plantilla).Me pareció un gesto muy bonito, digno de agradecer, asi que , Gracias!!
    Espero que Joid’art haya causado el impacto y la imagen que quería transmitir.
    Amanda (dependienta-Born).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>