RE.ACT.FEMINISM #2.

Hasta el 17 de febrero de 2013 un gran número de artistas y colectivos artísticos presentan sus obras en la segunda edición de re.act.feminism, en la Fundación Tàpies de Barcelona; un archivo temporal de performances en vivo que recorre Europa desde el 2011 hasta el 2013. Este archivo está en continuo crecimiento y sus manifestaciones artísticas reivindican la crítica de género, la performance feminista y la estética queer. El abanico de obras incluye obras contemporáneas, pero también de décadas como los 60 y los 80.

Este proyecto ofrece visiones artísticas a través del tiempo y la geografía: desde la Europa del Este y la Europa Occidental, pasando por la zona del Mediterráneo y del Próximo Oriente, hasta Estados Unidos y América Latina. Su objetivo es diálogo entre culturas y generaciones. El archivo itinerante se amplia de forma continuada mediante la investigación local y la colaboración con universidades y academias artísticas. Por si fuera poco, el re.act.feminism también acompaña sus performances con talleres y charlas.

Fundación Antoni Tàpies
Aragó, 255
08007 Barcelona
(Tel.) +34 934 870 315
Cómo llegar;

Horarios del museo:
De martes a domingo de 10 a 19 h. Los lunes está cerrado.
25 de diciembre, 1 y 6 de enero cerrado. Acceso a la Fundación Antoni Tàpies hasta 15 minutos antes de su cierre.

Esta entrada fue publicada en JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>