HENNA MORENA

Henna Morena es cosmética mediterránea para el cabello. Es feminidad. Es libertad. Es respeto por la mujer y su belleza natural. También es una tienda pensada por y para mujeres, situada en el corazón de Barcelona (Esparteria, 12) que ya cuenta con un ejército de fans incondiciones. ¡Nosotras entre ellas!

Cuando entras en Henna Morena algo te atrapa y hace que desde este mismo momento no te puedas imaginar cuidar tu cabello sin sus productos. Será porque es una tienda donde puedes encontrar productos capilares naturales, champús, aceites y henna fresca para teñir el pelo. Todo envuelto en un ambiente relajado, pausado y agradable donde las responsables del proyecto se toman su tiempo para explicarte como utilizar la henna y para aconsejarte qué tratamiento encajará mejor con tu tipo de pelo.

“Lo mas nuevo en cosmética se utilizaba hace 2.000 años”. Esta es una de las frases que define su filosofía que se basa en tres conceptos: Respeto, Slow cosmetic y Mediterráneo. En Henna Morena los productos no llevan parabenos ni siliconas y se elaboran con aceites de primera prensada en frío y productos de producción biodinámica. Su objetivo es volver a los rituales a fuego lento, a momentos de belleza compartida entre amigas, madres e hijas, abuelas y nietas. Una nueva forma de cuidarse recuperando rituales nacidos alrededor del Mediterráneo, el mar del que surgieron civilizaciones que cultivaban la belleza como parte de su lenguaje.

En Joid’art aplaudimos la iniciativa y nos identificamos perfectamente con el tipo de mujer que dibuja Henna Morena. ¡Viva nosotras!

henna_morena_joidart

Captura de pantalla 2013-04-24 a las 00.38.36

Captura de pantalla 2013-04-24 a las 00.39.10

 

 

 

Esta entrada fue publicada en BARCELONA (ES), JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>