VINYET

Vinyet es una de las colecciones más representativas de la nueva temporada AW13 de Joid’art. Ha sido diseñada por Carme Fàbregas inspirándose en los trabajos de orfebrería primitivos.

Se trata de creaciones con textura irregular, esencial y contundente. Tan verdaderas como el acabado del hierro trabajado al fuego y al mismo tiempo tan esenciales como las piezas de joyería más ancestrales.

Cada joya de esta colección está formada por piezas ovaladas que interactúan entre sí con absoluta naturalidad, creando conjuntos orgánicos, gestuales y llenos de expresividad. Podemos encontrarlos en 2 acabados: plata mate con baño de rodio y superficie rayada; y metal mate dorado con baño negro y superficie rayada. En ambos casos el resultado son pendientes, collares, anillos y otras piezas de joyería que nos auguran un otoño intenso y lleno de creatividad.

collar colección Vinyet de Joidart Barcelona AW13

collar colección Vinyet de Joidart Barcelona AW13

Pendientes colección Vinyet de Joidart Barcelona AW13

Nueva colección Vinyet de Joidart Barcelona AW13

Nueva colección Vinyet de Joidart Barcelona AW13

Esta entrada fue publicada en JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>