ROSSANA FANI

Rossana Fani es una diseñadora de joyas italiana que nos gusta por la simplicidad de sus creaciones. Utiliza materiales básicos y los combina de forma original convirtiéndolos en piezas únicas.

Rossana experimentó en distintos ámbitos antes de dedicarse plenamente al mundo de la joyería: diseño de moda, decoración de vajillas, escaparatismo, diseño gráfico y creación de bolsos de tela, han sido algunas de las disciplinas que le han aportado bagaje creativo y la han llevado a desembarcar en el mundo de la joyería.

Amante de la técnica de la cera perdida, afirma no basarse en modas ni tendencias y sigue siempre su propio instinto con el objetivo de experimentar y crecer dando forma sus piezas. Sus colecciones tienen nombre de mujer y comparten un inevitable look vintage que nos transporta a escenarios bucólicos de su Florencia natal. Las podéis descubrir en su web.

rossana-fani   Rossana-Fani Rossana-Fani Rossana-Fani

Esta entrada fue publicada en JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>