JOYA BARCELONA 2013

Este jueves empieza en Barcelona el acontecimiento de joyería contemporánea más importante del país. Es también el más internacional y el que más artistas de renombre reúne. Se trata de Joya, el salón de joyería contemporánea que este año llega a su quinta Edición.El salón estará abierto del 17 al 19 de octubre en el Convent dels Àngels (sede del FAD) – Plaça dels Àngels 5-6 de Barcelona. Así que no tienes excusa para perdértelo.

Joya selecciona cada año a los mejores estudiantes de joyería, diseñadores noveles y artistas de prestigio y les brinda una oportunidad única para presentar y vender sus colecciones. El objetivo es promover la obra de artistas nacionales e internacionales y acercar al  público el mundo de la joyería contemporánea. Es también una plataforma de interacción entre los propios artistas, los galeristas y las escuelas invitadas, un espacio donde pueden intercambiar sus visiones sobre la joyería de autor.

Vale la pena acercarse a visitar Joya por la calidad estética de los artistas seleccionados, por el ambiente que se respira y por la gran dosis de creatividad que se concentra en un mismo espacio. Nosotros cada año descubrimos propuestas y creadores que nos sorprenden.

Además, en el marco de Joya tendrá lugar la entrega especial del segundo premio Joid’art Enjoia’t que os presentaremos en breve. Y en el hall de Joya se expondrá la pieza que ha desarrollado con nosotros Jordi Aparicio, ganador del premio Joid’art Enjoia’t 2012.  ¡Nos esperan muchas emociones!

Salón de joyería contemporánea de Barcelona 2013

Salón de joyería contemporánea de Barcelona 2013

JOYA 2012 from tendenciastv on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en BARCELONA (ES), JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>