RAMÓN MONEGAL “MAÎTRE PARFUMEUR”

¿Te imaginas un perfume creado a medida? Ramón Monegal sí. Desde su tienda de Barcelona este “maître parfumeur” da vida a un universo de fragancias exquisitas creadas a fuego lento.

Ramón Monegal empezó en el mundo de los olores en la empresa de sus padres, la perfumería Myrurgia. Sabiendo que quería pasar su vida entre frascos, se formó en las mejores academias perfumistas parisinas y consolidó su carrera creando perfumes míticos para Adolfo Domínguez, Massimo Dutti o Don Algodón.

Su afán creador le ha impulsado a ir siempre más allá. Por eso, hace dos años decidió dar el salto en solitario creando su propia firma: Ramon Monegal. Un proyecto que gira alrededor del perfume de autor y que tiene su propio espacio en la calle Claver núm. 3 de Barcelona (también con tienda online). Allí encontramos delicatessen olfativas diseñadas por Monegal envasadas en frascos exclusivos. La colección se renueva periódicamente y actualmente la componen 14 perfumes unisex que se pueden mezclar entre ellos consiguiendo aromas únicos.

Se trata de perfumes de autor con una personalidad especial. Pétalos de rosa blanca, regaliz, madera de Agar, miel, incienso… son algunos de los elementos con los que Monegal trabaja para crear artesanalmente cada perfume y dotarlo de matices a medida que pasan las horas. En Joid’art ya los hemos descubierto. Mmmmmmmmm! Combinan bien con nuestras creaciones.

Ramon Monegal, perfumes de autor

Ramon Monegal, perfumes de autor

Ramon Monegal, perfumes de autor

Ramon Monegal, perfumes de autor

Ramon Monegal, perfumes de autor

Esta entrada fue publicada en BARCELONA (ES), JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>