IMPRESIÓN MANUAL EN VOSTOK PRINTING

Vostok Printing Shop es un espacio de Barcelona especializado en todo tipo de productos que permitan estampar e imprimir de forma manual. Sus puertas están abiertas a todos aquellos que quieran reproducir su obra gráfica en litografía, serigrafía, linóleo o utilizando sistemas de estampación contemporáneos.

Aunque es un espacio ideal para artistas, grafistas e ilustradores, los “amateurs” en el tema son también muy bien recibidos y asesorados. Tanto si quieres montarte una mini imprenta en casa, como si quieres hacerte un sello para tu papelería o estamparte tus camisetas, ellos tienen todo lo que te hace falta. Y no solo te lo venden sino que te explican cómo utilizarlo. Además, aunque solo sea por contemplar el mostrador de madera y los estantes repletos de objetos bonitos, ya vale la pena entrar.

Otra cosa buena de Vostok es que puedes probar allí mismo lo que estás comprando. Así te aseguras de saberlo utilizar después. Y si descubres que el tema te apasiona, puedes apuntarte a los workshops que organizan ofrecidos por los profesionales más destacados en cada técnica. En Joid’art no descartamos apuntarnos, todo lo que una manualidades, diseño y contemporaneidad nos encaja. ¿Bolsas de Joid’art tamponadas? ¡Por qué no?

Están en el barrio de La Ribera, calle Portal Nou, 31 de Barcelona. Entra, imprime y serás feliz.

Sistemas de impresión manual Vostok printing shop

Sistemas de impresión manual Vostok printing shop

Sistemas de impresión manual Vostok printing shop

Sistemas de impresión manual Vostok printing shop

Sistemas de impresión manual Vostok printing shop

Esta entrada fue publicada en BARCELONA (ES), JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>