MODA EN THE BOX

The Box es una tienda de moda y también un showroom de Barcelona donde hay ropa de aquella que cuando la veces dices “esto es diferente”. No estamos hablando de piezas estrafalarias, sinó de estampados con carácter, patronajes perfectos y tejidos gustosos con aquel toque original que tanto nos gusta en Joid’art.

La tienda está situada en la calle Brosolí 8, en el Born de Barcelona.

La clave de su éxito, tal y como lo vemos nosotros, es la cuidada selección de diseñadores con los que trabajan: Amaia Zabala, Amimanera, Beatriz Palacios, Elena Gallego, Ida Johansson, José Zambrano y otros que nos van descubriendo poco a poco a través de su blog.

Las imágenes que vemos aquí son de a-couple, una pareja de diseñadoras cuyas creaciones han incorporado recientemente en la tienda. Sus propuestas son una buena opción para las fiestas que se acercan: gersey negro, pantalón creativo, pendientes largos y éxito asegurado.

Tienda de moda The Box

Tienda de moda The Box

Tienda de moda The Box

Esta entrada fue publicada en JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>