PLOM GALLERY

PLOM Gallery es una pequeña galería de arte contemporáneo destinada al público infantil. Recientemente ha abierto sus puertas en la calle Séneca 31 de  Barcelona y promete ser un éxito.

Se trata de una iniciativa de Martha Zimmerman que nace con el objetivo de despertar el interés de los más pequeños por el mundo del arte, entendiéndolo como una herramienta de formación y desarrollo.

En PLOM Gallery podemos encontrar obras de arte contemporáneo originales y series limitadas de pintura e ilustración. Y, por supuesto, también podemos adquirir piezas para que los niños y niñas empiecen a tener su primera colección de arte. Las obra se entregan con un certificado de autenticidad a nombre de su pequeño propietario o propietaria, y por lo tanto, ellos son los dueños “oficiales” de la pieza en cuestión. Más allá del juego que esto pueda suponer, el objetivo es crear un vínculo emocional entre el niño y el arte, enseñándoles a apreciarlo y a potenciar su comprensión.

La primera exposición que se puede ver en la galería lleva por título “Los superpoderes del arte” y muestra personajes de autores como Sergio Mora, Brosmind, MIJU Lee o Amaia Arrazola.

En Joid’art nos ha fascinado la iniciativa. Somos totalmente partidarios de acercar el arte contemporáneo a los niños y niñas, ya sea a través de obra gráfica o a través de joyas. Si estos días os dejáis caer por la calle Séneca, PLOM Gallery es una visita obligada.

Plom Gallery, galería de arte contemporáneo para niños y niñas.

Plom Gallery, galería de arte contemporáneo para niños y niñas.    Plom Gallery, galería de arte contemporáneo para niños y niñas.

Plom Gallery, galería de arte contemporáneo para niños y niñas.    Plom Gallery, galería de arte contemporáneo para niños y niñas.

 

Esta entrada fue publicada en BARCELONA (ES) y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>