JOID’ART EN DIZAINA

Este fin de semana Joid’art ha apadrinado el mercado de diseñadores independientes Dizaina celebrado en Figueres (Alt Empordà). Nuestras raíces gerundenses y la creatividad que desprende a ciudad de Figueres nos llevaron a vincularnos a este mercado que este año ha celebrado su tercera edición.

El mercado reunió a artistas plásticos, gráficos, digitales, ilustradores, diseñadores de moda, de complementos y de joyas que ofrecían productos fabricados desde cero con materiales de calidad. Esta era la premisa. La sensibilidad y creatividad se podían respirar por todas partes.

Nuestra vinculación con Dizaina implicó la selección de unos artistas participantes con los cuales vamos a establecer una colaboración. La verdad es que el veredicto fue complicado, pero finalmente nos decidimos por Nansa. Dentro de poco  informaremos sobre la colaboración que llevaremos a cabo con ellos.

También apadrinamos el concurso de instagram #dizainajoidart premiando la imagen más creativa con un conjunto Zita. Vivimos una experiencia de diseño muy positiva que esperamos poder repetir.

Mercat Dizaina Figueres amb el mecenatge de Joid'art

Mercat Dizaina Figueres amb el mecenatge de Joid'art

Mercat Dizaina Figueres amb el mecenatge de Joid'art

Esta entrada fue publicada en TRUE (ES) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>