URBAN CHIC

Los estilismos de otoño han vuelto a nuestras vidas. Looks urbanos protagonizados por chaquetas holgadas, pantalones largos, zapatos tapados y joyas cálidas. El equipo de diseño de Joid’art ha elegido las que tienes que llevar sí o sí.

Se trata de piezas geométricas elaboradas en plata o metal dorado bañado en oro. Cómodas, originales y con todo el carácter para destacar sin estridencias. Sutileza contemporánea que ya inunda la ciudad y que puedes descubrir entrando aquí.

Taglio es una colección formada por piezas circulares de líneas imperfectas con un corte  hasta el centro de la joya aportándole volumen y movimiento. Su versión en metal dorado combina especialmente con prendas grises.

Senia son joyas creadas a base de rectángulos formados por una estructura interior de palets entramados. Linealidad que puedes llevar en tus looks más sobrios.

Hera son joyas ligeras y dinámicas que dibujan un perfil de media luna a partir de un hilo delgado de sección circular. La creatividad que rompe con la monotonía.

Zita se caracteriza por llamativas composiciones que nacen de estructuras de plancha con cortes realizados manualmente sobre una forma circular. Acuérdate de ella en tus outfits de noche. No te fallará.

Joyas contemporáneas urban chic deJjoid'artJoyas contemporáneas urban chic deJjoid'art Joyas contemporáneas urban chic deJjoid'artJoyas contemporáneas urban chic deJjoid'art

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>