EVA ARMISEN FOR JOID’ART

Elegir tus joyas según cómo te sientes. Este es punto de partida que nos llevó a desarrollar la nueva colección de pendientes para niñas -y no tan niñas- junto con la pintora Eva Armisén. Mamás e hijas tienen 8 nuevos motivos para cambiarse e intercambiarse sus joyas preferidas.

Eva Armisén es una artista que trabaja en Barcelona y está especializada en pintura, dibujo, grabados y cerámica. Sus obras se exhiben en todo el mundo, especialmente en Asia, América y Europa y transmitien mensajes sobre la vida cotidiana, el amor familiar y los sueños.

Su estilo de pintura y las ilustraciones que crea nos parecieron perfectas para dar forma a la nueva colección “Eva Armisén for Joid’art“. Ella es la “mamá” de las 8 niñas que protagonizan cada diseño y son la fuente de inspiración de los diferentes pendientes de la colección. Desde Joid’art hemos estado a su lado acompañándola en el proceso de diseño de las joyas y hemos aportado nuestros conocimientos como maestros joyeros para que los esbozos de Eva se hiciesen realidad.

Si hoy te sientes imaginativa, tienes tus pendientes. Si te sientes aventurera, tienes otros. Y si estás soñadora, juguetona, amistosa, amante de la naturaleza, simpática o curiosa también tienes los tuyos. ¡Colecciónalos y compártelos con tu mamá! Porque todos los días son especiales por algo :)

Eva Armisén for Joid'art

Eva Armisén for Joid'art

Eva Armisén for Joid'art

Eva Armisén for Joid'art

Eva Armisén for Joid'art

Eva Armisén for Joid'art

Esta entrada fue publicada en WE LIKE ARTISTS (EN) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>