PINTURAS CON ALMA

Hay quien dice que la inspiración sale cuando menos te lo esperas. Igual sea verdad, pero en Joid’art tenemos claro que para que la inspiración llegue hay que alimentarla a base de arte, de diseño y de todo aquello que emane sensibilidad. La pintura es un mundo en el que el equipo de diseño de Joid’art siempre encuentra referencias para seguir creando.

Admiramos la obra de artistas contemporáneos como Rebecca Crowell, Sol Lewit o Agnes Martin. En el board Paintings de nuestro Pinterest hay muchos otros autores que también nos inspiran. Su trabajo del color, la geometría y las texturas nos abre un mundo de posibilidades a la hora de plantear los esmaltes que aplicamos en muchas de nuestras joyas. Cada esmalte es una pequeña pintura que concebimos como si se tratase de un cuadro. Partimos de un lienzo en blanco que vestimos con gradaciones de color y trazos que cambian según el concepto de cada colección.

Aquí puedes ver algunas. Todas las demás podrás contemplarlas en nuestra tienda online y en las tiendas Joid’art. Visítanos y disfruta de nuestro arte.

pinturas que inspiran joyas Joid'art

pinturas que inspiran joyas Joid'art

pinturas que inspiran joyas Joid'art

pinturas que inspiran joyas Joid'art

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>