JOID’ART & CUS OUTFITS

La ropa que crea la marca CUS nos gusta por partida doble. En primer lugar porque sus diseños atemporales combinan líneas simples con colores intensos. Y en segundo lugar porque detrás de la marca hay consciencia de fabricación 100% ética. El proyecto nace de las manos de Adriana Zalacain desde Barcelona, nuestra ciudad querida. El aire mediterráneo de sus colecciones SS16 encaja perfectamente con nuestras joyas #SomethingAboutYou. Quizá porque el mar nos inspira…

08-dijous-TAHOE-Sandra_CUS-OUTFITSJOIDART-BARCELONA

El equipo creativo de Joid’art ha elegido estos tres vestidos de CUS como musts para este verano. Amarillo, rosa palo y rayas marineras para dar la bienvenida a las terrazas, al aire libre y al buen tiempo. Los combinamos con creaciones Geometria, Sandra, Eloise Print y Sweet love -de Laboratory of love by Lara Costafreda- que maximizan los looks y les aportan un punto de contraste y de luz. Collares para cuellos de pico y barco. Y conjunto de pendientes y anillo dorados para un vestido básico de rayas marineras.

Todas las prendas CUS se elaboran con materiales sostenibles, como el algodón orgánico, telas recicladas como el poliéster reutilizado o materiales innovadores ecológicos. Su producción es local, y algunas de sus prendas se fabrican en talleres de integración social.

¿Te gustaría llevar uno de estos outfits? Encontrarás la ropa en cus.cat y en varias tiendas de moda. Las joyas te esperan en joidart.com y en nuestras tiendas.

10-divendres-PATZI-Geometria_CUS-OUTFITSJOIDART-BARCELONA

07-dimecresJOIDART-BARCELONA

jewels online shop Joid'art

06-dimecres_KIONA-Eloise-Print_CUS-OUTFITS

07b-dimecresJOIDART-BARCELONA

jewels online shop Joid'art

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>