SUMÉRGETE EN LA COLECCIÓN SANDRA

“El mar en calma. Una barca de madera. El cielo azul cubriéndolo todo. Y el agua, clara y transparente, descubriéndonos un universo fascinante. Lluvia de plancton brillante iluminado por el sol. Alguien se sumerge. Silencio. Empieza el espectáculo.” Ésta es la descripción de la postal visual que ha llevado al equipo de Joid’art Lab a crear la nueva colección de joyas Sandra, inspirada en la belleza de los fondos marinos que nunca dejará de sorprendernos.


JOIDART BARCELONA SANDRA COLLECTION

La danza harmónica de las anémonas, las formas caprichosas del coral y el sensual movimiento de las algas movidas por las corrientes se plasman en los collares, pendientes, pulseras y anillos de la colección Sandra.

Observándola, descubrimos que sus joyas están formadas por pequeñas estructuras alargadas de formas ovaladas que crean una malla orgánica y delicada cuyas “células de inspiración marina” son únicas e irrepetibles. Los maestros artesanos de Joid’art las elaboran a manualmente, puliendo sus acabados como si fuesen esculturas.

La colección está disponible en metal dorado y en plata mate. En ambos casos con perfiles brillantes que nos recuerdan la luminosidad que los rayos de luz crean alrededor de los seres que habitan en el mar.

Sumérgete en sus piezas visitando nuestras tiendas o entrando en joidart.com.

JOIDART BARCELONA SANDRA COLLECTION

jewels online shop Joid'art

JOIDART BARCELONA SANDRA COLLECTION

JOIDART BARCELONA SANDRA COLLECTION

jewels online shop Joid'art

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SUMÉRGETE EN LA COLECCIÓN SANDRA

  1. jorge dijo:

    Que piezas más originales!!! Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>