DAILY & ESEOESE OUTFITS

La nueva colección de criollas Daily es tan urbana como el skyline de una ciudad, tan cómoda como unas bailarinas para all day long y tan básica como una camiseta negra. Sus formas geométricas triangulares, cuadradas, ovaladas y alargadas nos inspiran outfits cargados de naturalidad. Looks protagonizados por prendas de punto, libres y con un toque boho-chic como las de eseOese, una marca de ropa de la que nos gusta absolutamente todo.

Joidart Barcelona and eseOese outfit

eseOese propone una elegancia femenina y atemporal, desenfadada, que mezcla tendencias y sitúa la comodidad como premisa de todos sus diseños. Al igual que Joid’art, se inspira en mujeres reales, que buscan sentirse bien con aquello que visten más allá de modas preestablecidas. La simplicidad es uno de sus mantras. Tenemos mucho en común.

Solo hay que ver los outfits que ha creado nuestro departamento de diseño para comprobar que los pendientes Daily y las prendas eseOese SS16 son “tal para cual”. Nuestras criollas Daily están hechas con hilo de plata; sus prendas con géneros básicamente de punto. Nuestras criollas están disponibles en plata mate, dorado mate y rosa mate; su ropa en tonalidades tierra, grises y azules. Ambas combinan perfectamente, son llevables siempre y sientan bien en cualquier momento. Porque el verdadero estilo no entiende de horarios ni de calendario.

Puedes encontrar la ropa de eseOese en sus tiendas y en establecimientos de moda multimarca. Y las criollas Daily en las tiendas Joid’art y en joidart.com.

Joidart Barcelona and eseOese outfit

Joidart Barcelona and eseOese outfit

Joidart Barcelona and eseOese outfit

jewels online shop Joid'art

Joidart Barcelona and eseOese outfit

Joidart Barcelona and eseOese outfit

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DAILY & ESEOESE OUTFITS

  1. María dijo:

    ¡Qué preciosidad! me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>