JOID’ART EN “LA GALARINA” DE PÚBOL

En medio de las casas de piedra del pequeño pueblo de Púbol (Girona), refugio de inspiración de Dalí y templo de su amor hacia Gala, encontramos el espacio La Galarina. En su interior las creaciones de Joid’art se exponen de una forma delicada, y al mismo tiempo austera y simple. Las joyas se integran en el entorno como si fuesen piezas de un museo dedicado a todo aquello que es esencial.

En Púbol no hay más de 40 casas, una iglesia y el castillo Gala Dalí. Es un pueblo pequeño con un encanto grande. Igual que todo el paisaje que lo rodea. Mediterráneo por un lado y Empordanet por el otro. Mar y campos verdes en primavera y dorados en verano que esconden pequeños pueblos donde la vida pasa despacio, la arquitectura es a escala humana y perderse significa encontrarse.

Muchas de las creaciones Joid’art se inspiran en la calma de estos paisajes que, en cierta manera, forman parte de nuestra personalidad. Formas orgánicas, entornos modelados por el agua y el viento, colores intensos y una sencillez vital que no necesita adornos. En La Galarina podrás encontrarlas integradas en un espacio que forma parte de su ecosistema estético. Y si te queda muy lejos o de momento no tienes previsto acercarte, recuerda que en nuestras tiendas y en joidart.com también están disponibles.

JOIDART-PUBOL-EMPORDA-LAGALARINA-DALI-GALA1

JOIDART-PUBOL-EMPORDA-LAGALARINA-DALI-GALA1

JOIDART-PUBOL-EMPORDA-LAGALARINA-DALI-GALA1

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en TRUE (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>