JOID’ART & MENCHÉN TOMÀS OUTFITS

Porque hoy es hoy, porque no hay nada mejor que estar con amigos, porque el tiempo pasa muy rápido o, simplemente, porqué sí… Cualquier motivo vale para organizar una fiesta al aire libre, vestirnos de forma especial y ponernos joyas con un plus. Entre los diseños de Menchén Tomàs encontramos prendas que nos invitan a celebrar la vida y a sentirnos libres. Entre las joyas de Joid’art encontramos los complementos perfectos para estas prendas. Si te apetece una fiesta, toma nota de nuestras sugerencias.

Para este verano, la marca de prêt-à-porter, fiesta y novia Menchén Tomàs nos acerca a prendas vaporosas, con cortes atrevidos y muy personales. Las flores y los tonos pastel se transforman sobre tejidos confortables que adquieren un discurso aún más contemporáneo en contacto con nuestros collares, pendientes y pulseras. Es el momento idóneo para elegir piezas Joid’art que por su tamaño o por su diseño tengan un punto llamativo. Aquí te sugerimos algunas, pero en nuestras tiendas y en joidart.com encontrarás muchas más (y ahora, a precios irresistibles).

Las creaciones de Menchén Tomàs llevan ya una larga trayectoria. La firma se empezó a coser en Barcelona en 1995 cuando los diseñadores Olga R. Menchén y Francesc Grau Tomàs cogieron la aguja conjuntamente y presentaron sus colecciones en La pasarela Salón Gaudí. Hoy tienen su propia red de puntos de venta en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza y también hacen diseños exclusivos de alta costura y novias. Conócelos mejor en menchentomas.com.

BLOG_MENCHEN-TOMAS-AND-JOIDART-AW16-03jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>