KERAMIK BY NURI NEGRE HERZING

Blanco y negro. Barro y fuego. Metal y tierra. Joyas y cerámica en estado puro.
Recuperando los valores más tribales de la cerámica primitiva, Joid’art y la ceramista de raíces alemanas Nuri Negre Herzing hemos creado Keramik, una colección de joyas que nos retorna a los orígenes. Piezas hechas a mano que nos identifican con todo lo natural, auténtico y bello.

Keramik recorre la esencia de una feminidad ancestral que está más viva que nunca. Practicada por mujeres que buscan la parte artística de las cosas. Que adoran la simplicidad. Escuchan sus instintos. Se expresan sin tabúes. Se desnudan ante la vida. Dialogan con la naturaleza. Y son, por encima de todo, mujeres libres.

Se trata de creaciones ambivalentes que fusionan plata y cerámica. Unen racionalidad germánica, en sus formas geométricas, y espontaneidad mediterránea, en el origen orgánico de la arcilla con la que han sido creadas. Minimalismo contundente. La naturaleza en metamorfosis capturada dentro de piezas únicas que nacen en las manos de la ceramista y finalizan en las de los orfebres de Joid’art.

La obra de Nuri Negre Herzing se basa en el blanco y el negro, en la simplicidad y en la transformación. Esta colección también. Su nombre, Keramik, es tan verdadero como las joyas que la forman. Proviene del griego (Kermikos, hecho de arcilla) y del alemán (Keramik, cerámica). Del mar y de la tierra. Del agua y del barro. De lo que realmente somos.

Encuéntrala en las tiendas Joid’art y en joidart.com.

KERAMIK-COLLECTION-JOIDART-BARCELONA-NURI-NEGRE-HERZING-01

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>