NEW COLLECTION MARIELA’S CONTRADICTIONS

Totalmente sincera y algo misteriosa. Naturalmente sofisticada. Amante de lo simple. A veces exagerada. Atrevida pero sensata. Seriamente divertida. Capaz de crear contrastes en equilibrio. Un torbellino de ideas. Imperfecta. Singular. Contradictoria. Mariela eres tú.

Las nuevas creaciones que Joid’art ha proyectado para el otoño-inverno 2016 son tan contradictorias como Mariela, la mujer en la que se inspiran. Surgen de lo que ella piensa, siente y expresa. De sus “sí, pero quizás”. De sus instantes eternos. De su normalidad sorprendente. De sus detalles que lo cambian todo. De sus finales sin principio. De sus sombras con luz.

Recogen la fuerza de su personalidad y la plasman en joyas de líneas inesperadas. Piezas contemporáneas interpretadas en clave artística. Volúmenes escultóricos creados en plata mate y metal dorado bañado en oro. Geometrías asimétricas. Perfiles divergentes.

Sus creadoras provienen de distintos ámbitos artísticos, pero comparten la misma pasión estética. Han esbozado cada joya con trazos seguros y decididos. Disfrutando de su esencia irregular. Dando vida a diseños orgánicos que se mezclan con formas de alma cubista. Piezas elaboradas manualmente por los orfebres de Joid’art que las pulen una a una, rayando sus superficies o puliendo sus contornos. Consiguiendo que ninguna sea uniforme. Y que todas coexistan, genuinas, dentro de un mismo cosmos.

Las encontrarás en las tiendas Joid’art y en joidart.com.

BLOG-JOIDART-PRESENTACIO-11AGOST-MARIELAS-COLLECTION-05

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NEW COLLECTION MARIELA’S CONTRADICTIONS

  1. La verdad que diseño bastantes llamativos aunque simples , espeor pronto por la nueva coleccion de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>