JOID’ART BASIC

Básico es entender la vida de una forma minimalista. Es apreciar la verdad sin adornos. Es buscar la parte simple de las cosas. Son, también, las creaciones esenciales de Joid’art. Aquellas que llevas casi sin darte cuenta. Porque forman parte de ti.

Nuestras colecciones Ester, Ester Gold, Monique o Lilla son tan básicas como un soplo de aire. Como una prenda cómoda. Como un pensamiento bonito. Como un haiku sobre una pared blanca. Como un impulso sincero. Como el olor de las flores frescas.

Sus formas geométricas y su pequeño tamaño las convierten en piezas perfectas para el día a día. Son joyas que no cansan porque son ligeras y tienen solo los detalles imprescindibles. Criollas, mini rings y pequeños pendientes disponibles en plata y en metal dorado con baño de oro para que puedas elegir qué acabado combina mejor contigo.

Pregunta por ellas en nuestras tiendas o búscalas en la tienda online joidart.com.

basic-everyday-selection_joidart-barcelona-01

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>