JOID’ART & YERSE OUTFITS

Otoño se asoma y, con él, los paseos por paisajes teñidos de ocre, los primeros fríos, las tardes de manta y sofá… y también las prendas minimalistas de tejidos cálidos que nos propone Yerse y que nosotros te sugerimos completar con joyas de la nueva colección Mariela.


Yerse es una marca de moda de Barcelona que teje prendas de punto desde 1964. Conoce bien los secretos de su oficio y lo reinventa en cada colección creando diseños contemporáneos que evolucionan temporada tras temporada. Este otoño-invierno nos propone piezas lineales, interpeladas por detalles excesivos, superpuestos espontáneamente. Sus looks combinan con el minimalismo blanco de los collares y anillos Jardí Secret, con las bolitas de coral de la colección Inspirada o con los círculos texturizados de Freda. Joyas y ropa vibrando en una misma frecuencia.

Los cálidos tejidos de Yerse mezclan texturas suaves con otras de rugosas. Al igual que nuestras joyas, que combinan plata y esmaltes o metal de diferentes acabados rayado manualmente. Sus diseños desuniformes se expresan a través de colores vivos que caen sobre la ropa para transformarla. Los encontrarás en yerse.com y en tiendas de todo el mundo. Nuestras joyas, como siempre, en joidart.com y en nuestras tiendas.

yerse-outfits-joidart-barcelona-aw16

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>