COLECCIÓN ILUSIONA, TIRAS DE LUZ

La nueva colección Ilusiona, creada por Cristina Julià, se inspira en los trabajos pictóricos que la diseñadora ha realizado reinterpretando los metacrilatos del artista Peter Alexander. Son joyas que juegan con la luz y con las degradaciones de color que evolucionan en cada pieza.

Influenciada por el trabajo lumínico de Alexander, Cristina Julià ha esbozado las pinturas que te mostramos aquí. Cada cuadro le ha permitido “sumergirse en el universo del color y en sus intensidades” tal y como ella misma afirma. A partir de aquí, ha construido la esencia de esta nueva colección que enlaza formas delicadas con tonos rotundos.

En ocasiones -como ésta- Cristina parte de sus propios objetos artísticos para crear las joyas. Otras veces son las joyas que ella diseña las que retroalimentan su obra artística personal. Una simbiosis creativa a partir de la cual construye su propio universo estético.

Los anillos, collares y pendientes de la colección Ilusiona están formados por palitos de metal esmaltados que parten de una base de plata o metal dorado y se transforman cromáticamente subiendo de intensidad. La opción plata mate evoluciona hacia gris para terminar en azul. Y la versión de metal con baño dorado vira hacia el verde para terminar en fucsia. Cada joya es un pequeño árbol de luz que se mueve al ritmo de los gestos de la mujer que lo lleva.

Acércate a descubrir sus reflejos en joidart.com y en las tiendas Joid’art.

ilusiona-cristina-julia-joidart-barcelona

jewels online shop Joid'art

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>