JOID’ART & ART SPACES

Las creaciones Joid’art tienen una fuerte vinculación con el mundo del arte. No solo porque el diseño de muchas de nuestras joyas se inspira en obras de diferentes artistas, sino porque nuestras colecciones están disponibles en las tiendas de algunos de los espacios de arte más prestigiosos del mundo. Nos referimos al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Fundació Joan Miró o el Museo de Bellas Artes de Bilbao, entre otros. ¿Te apetece visitarlos?

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid) exhibe una extensa colección de obras de arte contemporáneo español creadas a partir de 1881. Contiene cuadros de pintores tan importantes como Pablo Picasso, Salvador Dalí o Joan Miró, genios que han escrito su propia página dentro del arte contemporáneo. El Guernica es su cuadro más emblemático, pero entre sus 21.000 obras hay tanto talento junto que puedes dedicar varios días a contemplarlo. Las creaciones Joid’art que hay en la tienda del museo respiran arte por todas partes.

La Fundació Joan Miró (Barcelona) posee algunas de las obras más representativas de Miró. Contiene más de 10.000 piezas entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. La pinacoteca permite realizar un viaje a través de su vida artística, desde sus primeros esbozos hasta los grandes cuadros de su última etapa. Además, cuenta con un espacio dedicado a promover la obra de jóvenes artistas que experimentan con el arte. En la tienda de la Fundació se encuentran algunas de las colecciones de Joid’art más rotundas y artísticas.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao (Bilbao) alberga obras de diferentes manifestaciones artísticas que van desde el siglo XIII hasta nuestros días. En total, más de 10.000 objetos distribuidos en cinco grandes secciones dedicadas al Arte antiguo, Arte moderno y contemporáneo, Arte vasco, Obra sobre papel y Artes aplicadas. En su tienda hay una selección de creaciones Joid’art que se caracterizan por sus formas escultóricas.

Para nuestra marca es un privilegio estar en entornos de arte tan importantes como éstos, donde las joyas contemporáneas reafirman su valor estético y artístico. Además de encontrarlas en todos estos espacios, y otros que poco a poco iremos presentando, también están disponibles en nuestras tiendas y en joidart.com.

joidart-spaces-museos

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en TRUE (ES) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>