JOID’ART & BEATRIZ FUREST OUTFITS

El mundo de los complementos es tan variado y extenso que es fácil perderse entre sus mil propuestas. Pero a veces, entre el mar de opciones sobresale alguna que nos roba el corazón y ya jamás podemos olvidarla. Como los bolsos de piel y otras creaciones de Beatriz Furest. Accesorios artesanales nacidos en el corazón de Barcelona que unen piel italiana, diseño catalán y tradición familiar. Los combinamos con algunas de nuestras joyas ¡y el resultado nos fascina!

Beatriz Furest, la fundadora de la marca, viene de una familia de Barcelona dedicada a la moda masculina desde hace más de 100 años. El amor de su familia por la moda, el arte y el diseño la marcaron profundamente y, viendo que era difícil comprar accesorios de piel de buena calidad inspirados en un estilo casual, decidió crearlos ella misma. Era el año 1996. Desde entonces la fórmula se mantiene intacta: Beatriz los proyecta, su hermana Carlota los mueve por el mundo y un equipo de artesanos de la piel los hace realidad. Además, con el tiempo BF ha ampliado horizontes hacia los zapatos, cinturones, neceseres y prendas textiles “ready to wear” esencialmente contemporáneos.

Sus diseños capturan de alguna manera el estilo que se respira en las calles de Barcelona. Nuestras joyas “Mariela’s contradictions” también. Intuyendo un otoño lleno de contrastes hemos creado los outfits que te presentamos aquí. Joyas y piel. Accesorios imprescindibles. Artesanía mediterránea.

Puedes encontrar sus creaciones en beatrizfurest.com. Nuestras joyas en las tiendas Joid’art y en joidart.com.

joidart-and-beatriz-furest-barcelona-08

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>