JOID’ART & DIARIO DE UNA COUTURIER OUTFITS

La moda de Diario de una Couturier se autodefine como “sinónimo de feminidad, dulzura y romanticismo”. Son prendas hechas con el corazón, creadas entre Barcelona y Berlín, que elaboran sin prisa pequeños artesanos y artistas locales. Sus diseños de líneas atemporales encajan con la esencia de cada momento. Nuestras joyas les van que ni pintadas.

Núria Molas es la cabeza pensante y el corazón latiente que hay detrás de este proyecto de moda slow que no busca agobiarse por el calendario y sí cuidar al máximo los detalles. El eje de sus colecciones son los tejidos. Texturas fluidas dan forma a prendas con estilo, cómodas, adaptables al día a día y también a las ocasiones especiales, como los días de Navidad que se acercan. Desde Joid’art te sugerimos algunos outfits para que vayas pensando con qué pendientes, colgantes, anillos y pulseras vas a crear tus looks.

Las imágenes de las prendas son de la fotógrafa y directora de arte Silvia Conde, pura sensibilidad y talento detrás del objetivo.

Las prendas de Diario de una Couturier se venden únicamente online en diariodeunacouturier.com, donde también hay una selección de nuevos creadores. Nuestras joyas las encontrarás en las tiendas Joid’art y en joidart.com.

couturier-and-joidart-13

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>