JOYAS PARA DESPEDIR EL AÑO

La noche de fin de año suele estar cargada de risas, música, diversión y muchas emociones. Implica un montón de buenos deseos y también un millón de fotos y vídeos, imágenes que quedan gravadas en nuestra retina para siempre. Por eso vale la pena vivirla con tus mejores estilismos. Las joyas de la colección Freda son perfectas para esta fecha.


Freda significa “fría”, algo que encaja muy bien con la última noche del año (especialmente si vives en el hemisferio norte). Coincidencias a parte, esta colección de joyas diseñada por Sara Domènech es tan simple y al mismo tiempo singular que la puedes llevar de distintas formas. La gargantilla es su pieza reina: sus dos círculos texturizados se juntan y separan según tú quieras, solo tienes que moverlos a través del hilo de seda que los une. Además, la gargantilla también puede ser un brazalete, todo depende de las vueltas que le des.

Los pendientes y anillos de la colección completan tu look de fiesta sin recargarlo. Los encontrarás en acabado plata con baño negro, metal dorado mate o plata mate. Elije el que mejor contraste con las tonalidades de tu ropa, invéntate un peinado que resalte tus facciones, cálzate los zapatos perfectos ¡y disfruta del fin de año!

mailing-outfit-festa-03

jewels online shop Joid'art

Encontrarás las joyas Freda en las tiendas Joid’art y en joidart.com

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES), STYLE (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>