FLOWERBLOOM BY CRISTINA JULIÀ

“Ramas de cerezo con yemas aterciopeladas a punto de estallar y convertirse en flor.” Así describe la diseñadora y directora creativa de Joid’art, Cristina Julià, la nueva colección de joyas Flowerbloom que esta primavera y verano serán un must imprescindible.

Su diseño es un viaje simbólico hacia el corazón de la primavera. La fuerza de la vegetación brotando en medio de las ramas y construyendo formas genuinas. Cada brote es un círculo que dibuja composiciones espontáneas llenas de movimiento. Una colección inspirada en la fuerza renovadora de la naturaleza reinterpretada en clave contemporánea.

joidart-barcelona-flowerbloom-cristinajulia-08

Pendientes maxi que llegan hasta el hombro, pulseras rígidas que podrás ponerte en la parte inferior o superior del brazo, collares de todas las medidas y un anillo con dos piezas ovaladas que querrás llevar siempre. Los encontrarás en acabado plata mate y también en metal mate bañado en oro. Al tratarse de joyas rayadas manualmente, tienen un punto imperfecto que les suma personalidad y hace que tu pieza sea única e irrepetible.

Flowerbloom son brotes de vida. ¿Quieres verlos de cerca? Acércate a las tiendas Joid’art o visita joidart.com.

….

Cristina Julià es artista y diseñadora gráfica. Está vinculada a Joid’art por tradición familiar. Se forma en Bellas Artes (UAB) y diseño gráfico (Eina). Su experiencia en el campo creativo se forja trabajando en varias agencias de diseño gráfico y branding de Barcelona; en el desarrollo de sus proyectos personales de objetos artísticos y en la que ha sido su actividad principal a lo largo de los últimos años: la dirección creativa de la marca.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>