JOID’ART & MED WINDS OUTFITS

Med winds es una marca de inspiración Mediterránea que nació en el barrio del Raval de Barcelona la primavera de 2011. ¿Cuál era su idea? Crear colecciones de ropa y accesorios que reflejasen un estilo de vida propio y diferente, un “estilo de vida Med” al que Llorenç Fluxà i su equipo se han encargado de dar alas.

Sus prendas tienen un aire muy Joid’art, muy mediterráneo, con el que nos identificamos plenamente. Med winds es vivir con un poco de arena de playa en el bolsillo y es volar dejando un ligero rastro de brisa de mar.

JOIDART-OUTFIT-MEDWINDS-10

Nuestras nuevas colecciones SS17 les van como anillo al dedo. En estos outfits podrás comprobar que ambos somos Made in Med.

JOIDART-OUTFIT-MEDWINDS-09

Además, Med winds es una marca con principios. Producen en pequeñas fábricas y talleres del Mediterráneo y sus proveedores de tejidos y materiales también son locales. La pasión de las personas que elaboran cada uno de sus productos hacen que el resultado sea único: imperfecto pero de mucha calidad. También colaboran con organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por preservar la costa mediterránea. Med winds es una causa.

JOIDART-OUTFIT-MEDWINDS-08

Encontrarás Med winds en su tienda online medwinds.com y también en varias tiendas de Europa. Nuestras joyas en joidart.com y en las tiendas Joid’art.

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>