JOID’ART & PEPALOVES OUTFITS

Pepaloves es una marca de la que te enamoras a primera vista. Su ropa alegre, ingenua y colorista tiene un punto alternativo con cierto matiz underground que le aporta una personalidad especial. En Joid’art sentimos atracción total por sus estampados y sus cortes sencillos que nos evaden de la monotonía. Nuestras joyas SS17 y sus creaciones bailan al mismo ritmo.

Pepaloves es un proyecto de los hermanos malagueños Rafa, Marya y Alicia que, siguiendo la estela de su madre Pepa, se lanzaron primero a vender ropa, después a customizarla y finalmente a diseñarla.

PEPALOVES-JOIDART-BARCELONA-10

Sus prendas de inspiración retro se completan a menudo con volantes y lazos, y también con estampados inocentes que nos retornan a épocas pasadas. Hemos elegido las que más nos chiflan de esta temporada y las hemos combinado con las nuevas colecciones Joid’art By.

PEPALOVES-JOIDART-BARCELONA-11

¿No te pondrías todos estos looks ahora mismo? Pues lo tienes muy fácil: puedes encontrar sus diseños en pepaloves.com, en sus tiendas del Mercado de Fuencarral o en tiendas de todo el mundo. Y nuestras joyas, of course, en joidart.com y en las tiendas Joid’art.

PEPALOVES-JOIDART-BARCELONA-12

Y otra cosa: además ser buenos diseñando, en Pepaloves también son buenos con el planeta. Ninguno de sus productos es de procedencia animal, solo usan tejidos de buena calidad que respetan el medio ambiente y a los seres que viven en él. No hace falta decir nada más.

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>