NIMFES BY SARA MAESE

Junto con la ilustradora Sara Maese nos hemos adentrado el mundo invisible de las ninfas para conocer sus secretos, saber cómo se divierten y qué amigos tienen. Después de mucho tiempo siguiendo pistas que nos llevasen hasta ellas, hemos conseguido descubrir sus seis escondites y jugar con ellas. ¡Algo que no todo el mundo puede hacer!

Eso nos ha permitido crear la colección de joyas para niñas Nimfes inspirada en estos pequeños personajes mágicos que raramente se dejan ver, pero que están más cerca de lo que creemos…

La ninfa de los bosques, la de los océanos, la de los lagos, la de los desiertos, la de la jungla y la de los prados ya tienen sus propias joyas en forma de pequeños colgantes y pendientes de plata con esmaltes de colores.

Además, para que todas las niñas puedan llegar hasta ellas, hemos editado un mapa ilustrado que las ubica en su hábitat natural y, una vez abierto, se convierte en un póster para colgar en la habitación. Contiene indicaciones para distinguirlas y trucos para poder verlas. Te lo puedes descargar desde aquí. Y puedes encontrar las joyas en nuestras tiendas y en joidart.com.

joidartblog-PRESENTACIO-NIMFES-08

jewels online shop Joid'art

La ilustradora Sara Maese diseña estampados frescos y llenos buen humor protagonizados por personajes que viven en mundos felices. Después de formarse en diseño gráfico y de vivir una temporada en Holanda encaminó sus pasos hacia la ilustración y se ha especializado en la creación de patterns para todo tipo de productos. Ha realizado proyectos y colaboraciones para Charuca, ¡Ah! Magazine, Ape on the Moon, Curuuba Magazine, Frizzi Frizzi, Proyecto Postal o Coctel Demente, entre otros.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>