QUIERO A MI MAMÁ (Y SE LO DIGO CON JOYAS)

Sea cómo sea, haga lo que haga, diga lo que diga, piense lo que piense. Siempre y en todo momento queremos a nuestra madre. Porque con ella empezó todo. Porque nos une un lazo invisible e indestructible. El vínculo más profundo que persiste de por vida. Desde el primer latido. Desde el primer abrazo.

Y de repente se acerca El Día de la Madre. Y nosotras, que somos muy modernas, decimos que pasamos de estas cosas. Pero nuestros hijos nos regalan un dibujo y nos derretimos por dentro. Es entonces cuando nos damos cuenta de que el vínculo se multiplica. Crece elevado al infinito. Se expande en forma de amor por todas partes. Y decidimos que el Día de la Madre es también nuestro día. El día de todas. Una fecha para decirle y para que nos digan “te quiero” sin necesidad de añadir nada más. Hacerlo a través de una joya es una buena forma de que el mensaje perdure.

04Mama-Diadelamadre-Joidart-Barcelona  06Mama-Diadelamadre-Joidart-Barcelona 07Mama-Diadelamadre-Joidart-Barcelona jewels online shop Joid'art

Desde Joid’art hemos realizado una selección especial de joyas perfectas para el Día de la Madre. Como protagonista absoluta, hay la nueva colección Together creada por la escultora Sara Doménech. Sus formas son una oda al amor, a la simbiosis entre madre e hija, un todo sin fisuras alimentado por la fuerza de los sentimientos. Pero también hay muchas otras ideas para que encontremos justo aquellos pendientes, aquella pulsera, colgante, anillo o conjunto que nos gustarán a nosotras y también a ellas.

Visita nuestra tienda online o pásate por las tiendas Joid’art. Verás que tu regalo se encuentra justo allí.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES), JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>