HILLS BY BERTA RIERA

Los paisajes litorales y las siluetas de las montañas cuando las contemplamos desde el mar son el referente que la diseñadora de joyas Berta Riera ha sintetizado en la colección Hills. Con un trazo firme y escultórico, nos propone disfrutar del carisma de estas joyas que ella denomina “colinas en el horizonte que se sobreponen y crean ilusiones casi geométricas.”

Nos encontramos ante piezas singulares. Collares, anillos, pendientes y pulseras que llaman la atención por la arquitectura de sus diseños y por sus dimensiones superlativas. Las líneas curvadas se entrelazan entre ellas dibujando montículos imaginarios tan ligeros como el aire que sopla entre sus formas.

joidart-barcelona-HILLS-BERTA-RIERA-03

jewels online shop Joid'art

Cualquier vestido o blusa lisa que te quieras poner esta primavera-verano ganarán impacto combinados con las piezas Hills. Pruébatelas y verás como hay un antes y un después de esta colección. El acabado metal mate satinado bañado en oro tiene un punto transgresor capaz de sofisticar cualquier estilismo. El acabado plata mate satinada es ligeramente más sobrio, pero igual de llamativo.

Disfruta de su geometría en las tiendas Joid’art y en la tienda online joidart.com.

….

Berta Riera es diseñadora de joyas y joyera. Esta es su primera colaboración con Joid’art y esperamos que le sigan muchas más. Berta estudió artes y diseño y joyería en la Escuela Massana de Barcelona y en la École Boulle de Paris. Ha trabajado en diferentes talleres de joyería combinando esta actividad con su propia marca con la que ha participado en exposiciones y ferias internacionales. También ha creado accesorios de moda para marcas como Massimo Dutti, Mango, Carolina Herrera, Uterqüe, Desigual o Pepe Jeans.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>