JOID’ART & ÜBER DEN WOLKEN OUTFITS

Afortunadamente para todas nosotras, un día la alemana Julia Breiter se instaló en Barcelona y abrió una tienda de ropa de segunda mano en el Raval donde vendía piezas minimalistas de los 90. Poco a poco empezó a customizarlas y tuvieron mucho éxito. Una cosa llevó a la otra y se lanzó a diseñar. Así nació la marca Über den Wolken (“en las nubes” en alemán) que nos gusta por la sencillez y el encanto natural que desprende.


Über den Wolken es sinónimo de moda creativa, singular y fácil. Todas sus prendas buscan la simplicidad. Líneas cómodas, texturas agradables, nada de cremalleras ni botones. Donde esté un nudo que se quite lo demás. Donde esté una forma pura que se quiten los adornos.

UBER-DEN-WOLKEN-JOIDART-07

Sus looks emanan sencillez. Luz, sol, aire libre y una agradable sensación de bienestar que se proyecta en todo lo que Julia crea. El lema es “cuánto más sencillo, más bello”. Y es precisamente en esta simplicidad donde reside el carácter de la marca.

UBER-DEN-WOLKEN-JOIDART-08

Combinar sus piezas con nuestras joyas supone acercar dos cosmos que tienen mucho en común. Compartimos una misma vibración artística. Amamos lo natural.

UBER-DEN-WOLKEN-JOIDART-09

Dar forma los outfits que puedes ver aquí ha sido un verdadero placer. Todo encajaba de una forma tan fácil que lo difícil ha sido contenernos y no crear más. ¿Te gustan? ¿Los quieres? Su ropa está disponible en uberdenwolken.com y nuestras joyas en joidart.com y en las tiendas Joid’art.

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>