TOUJOURS BY JOID’ART LAB

Cada día tiene un encanto especial, solo hay que saber buscarlo. Un mensaje bonito a media mañana. Una planta que por fin florece. El placer de comer con alguien. Una canción casi olvidada. Un paseo sin prisas. Aire en la cara. Se trata de encontrar la belleza en las pequeñas cosas. Algo tan simple como la nueva colección de joyas Toujours.


Diseñados por el equipo creativo del Joid’art Lab, los minirings y pendientes Toujours han sido pensados para que los lleves a diario. Son una evolución volumétrica de la colección Lilla que tantas alegrías nos ha dado. La idea es que completen desde tus looks más casual, hasta tus estilismos más espontáneos para momentos imprevistos que acaban siendo memorables.

Su diseño minimalista se basa en formas geométricas básicas (triángulos, círculos, cuadrados y rectángulos) que adquieren volumen y brillan con luz propia. Precisamente por eso están disponibles en plata brillante y metal dorado brillante. Son tan elementales que cuando te los pongas te costará entender cómo pudiste vivir tanto tiempo sin ellos.

Contemporary-jewelry-artists-from-Barcelona_JOIDART-03

jewels online shop Joid'art

Cada día puede ser el mejor de tu vida. Que te pille con las joyas adecuadas.

La colección completa está disponible en joidart.com y en las tiendas Joid’art.

El Joid’art Lab está formado por el equipo de diseño de Joid’art. Cristina, Berta y Valentina son las creativas que se ocupan de investigar hacia donde van las tendencias, de entender cómo viven, sueñan y piensan las mujeres Joid’art y de esbozar las joyas más esenciales de la marca.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>