GARLAND BY JOID’ART LAB

La colección Garland tiene una personalidad dual. Simple y al mismo tiempo sofisticada. Lisa y con pequeñas bolitas. Elemental y compleja. Fácil y llamativa. Desde el Joid’art Lab la califican como “la forma pura vestida con la síntesis de un adorno.”

Se trata de joyas con un trasfondo vintage e influencias estéticas del lejano oriente, donde los complementos son delicados y profundamente artísticos. Garland sintetiza la esencia de la feminidad en collares, pendientes, anillos y pulseras que llaman la atención por el diálogo visual entre sus formas redondeadas y sus diferentes acabados.

GARLAND-BY-JOIDART-LAB_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-03

jewels online shop Joid'art

Ideas bonitas para llevarla: ponte la pulsera en la parte superior de brazo; colócate (si te atreves) el collar al revés; combina el anillo con un par de aros simples; ponte los pendientes pequeños hacia abajo o resiguiendo el contorno del lóbulo de la oreja.

La encontrarás en versión plata mate satinada y también en metal mate satinado bañado en oro.

El Joid’art Lab está formado por el equipo de diseño de Joid’art. Cristina, Berta y Valentina son las creativas que se ocupan de investigar hacia donde van las tendencias, de entender cómo viven, sueñan y piensan las mujeres Joid’art y de esbozar las joyas más esenciales de la marca.

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>