VULCANO BY CARME FÀBREGAS

La fuerza del magma, la intensidad del fondo de la tierra y el ímpetu de la naturaleza volcánica han sido el punto de partida que ha llevado a la joyera Carme Fábregas a dar forma a la nueva colección de joyas Vulcano. Su mirada creativa reinterpreta la esencia de los elementos más esenciales para fijarse en las caprichosas texturas que nos regalan las rocas volcánicas.

Se trata de joyas que enmarcan piedras únicas, irregulares, ligeras y con formas que nunca se repiten igual. Fábregas les aporta un toque de expresividad a través del tratamiento del color. Las rugosidades que sobresalen de cada pendiente, pulsera, collar y anillo Vulcano tienen un cromatismo degradado, disponible en tres tonalidades, que aumenta su personalidad.

VULCANO-BY-CARME-FABREGAS_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-03

La versión plata mate con esmalte frío en tonos rosas es perfecta para estilismos de día protagonizados por el blanco, el negro y el gris. La opción de metal dorado mate con esmalte frío de tonos azules es la más fresca y naif, idónea para outfits informales con notas de color. Y el acabado plata con baño negro es la alternativa más sobria y sofisticada, pensada sobretodo para looks de noche.

VULCANO-BY-CARME-FABREGAS_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-07

Vulcano es una de las primeras colecciones AW17 disponibles en las tiendas Joid’art y en joidart.com. ¿Te acercas a descubrirla?

Carme Fábregas es joyera y gemóloga. Estudió joyería en la Escuela Massana, en la Escuela Industrial de Barcelona y en la Goldschmiedeschule de Alemania, donde se inició en el mundo de la talla de piedras. Desde 2007 da clases de joyería y de talla de piedras en varias escuelas de joyería. Colabora con Joid’art desde 2005 plasmando su amor por la naturaleza y sus texturas en diferentes colecciones. En paralelo, desarrolla su propia obra como joyera.

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>