JOID’ART WEEKEND – CONCURSO INSTAGRAM

¿Te imaginas un fin de semana en Barcelona tú y dos amigas? ¿Te imaginas combinar diversión, bienestar, cultura y descanso? ¡Nosotros lo imaginamos perfectamente! Por eso hemos creado el concurso Joid’art Weekend. ¡Participa ya en Instagram!

Contest-JOIDART-WEEKEND-Barcelona-contemporary-jewellery-artists-WELIKEARTISTS-18

Tienes tiempo hasta el 15 de octubre y la mecánica es tan fácil que no tienes excusa para dejarlo pasar. Solo tienes que ser follower de nuestra cuenta de Instagram y dejar un comentario en la imagen que hemos colgado del concurso poniendo el nombre de las dos amigas (@nombreamiga) con las que te gustaría pasar un fin de semana perfecto en Barcelona. ¡Así de fácil!

Contest-JOIDART-WEEKEND-Barcelona-contemporary-jewellery-artists-WELIKEARTISTS-16

Participa y sigue con atención nuestras redes sociales porque el 16 de octubre comunicaremos el nombre de las tres afortunadas que podrán disfrutar del Joid’art Weekend el fin de semana que ellas elijan de noviembre o diciembre.

Contest-JOIDART-WEEKEND-Barcelona-contemporary-jewellery-artists-WELIKEARTISTS-15

¿Cómo, dónde y cuándo será el Joid’art Weekend?

- Serán dos días fantásticos y una noche inolvidable en el genuino hotel Praktik Rambla situado en un edificio histórico en el centro de Barcelona. Si os apetece, podréis desayunar los croissants y el café que el hotel ofrece gratuitamente.
- Tendréis una sesión de bienestar y relax en Aire de Barcelona. Podréis descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.
- En una de las tiendas Joid’art de Barcelona que os indicaremos habrá una sorpresa para vosotras.
- Os invitaremos a un espectáculo nocturno único en la azotea de La Pedrera “Gaudí’s Pedrera: The Origins”.
- Podréis elegir el fin de semana que queráis, entre noviembre y diciembre de 2017, siempre que el hotel Praktik Rambla tenga disponibilidad para la fecha. Quedan excluidos del 23 de diciembre hasta fin de año.
- El desplazamiento a Barcelona correrá de vuestra cuenta. Nosotros os daremos la bienvenida y os comunicaremos con qué hashtag podréis compartir la experiencia. El transporte por la ciudad también lo asumiréis vosotras, podéis decidir si os apetece ir en metro, taxi, bus o caminar…
- Las comidas no están incluidas. Así, según vuestros gustos y preferencias, podréis elegir la opción de alimentación que os apetezca.

Contest-JOIDART-WEEKEND-Barcelona-contemporary-jewellery-artists-WELIKEARTISTS-17

Importante a la hora de participar:

- Para participar tienes que ser follower de nuestra cuenta de Instagram. Aunque tú o las dos amigas que menciones no tengáis perfil público no pasa nada. Lo que sí que es imprescindible es que las tres estéis en Instagram.
- El sorteo entre todos los participantes lo haremos a través de Easypromos el 16 de octubre y este mismo día comunicaremos el nombre de la ganadora y sus dos amigas afortunadas. A partir de aquí, contactaremos con vosotras a través de un mensaje privado de Instagram y posteriormente estaremos en contacto vía mail o teléfono para fijar la fecha y comunicaros los detalles.
- Tendréis hasta el 27 de octubre para confirmarnos la fecha que habéis elegido (entre noviembre y diciembre de 2017) y así poderla cuadrar con el hotel, el salón de estilismo, nuestra tienda y La Pedrera.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en JOID'ART (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>