FANCY BY BERTA RIERA

La idea de que las perlas son clásicas y aburridas ha pasado a la historia. La diseñadora de joyas Berta Riera nos demuestra, con la nueva colección Fancy, que las joyas de perlas pueden reinventarse y ser radicalmente transgresoras. ¿Te atreves a descubrirlas?

Su autora define esta colección como “la unión de la delicadeza y la radicalidad”. Razón no le falta. Se trata de joyas de plata con baño negro que incluyen una o varias perlas blancas. Cada perla tiene como contrapunto a una bolita de plata negra que aporta contundencia a la pieza.

Colgantes y pendientes largos formados por diferentes eslabones, anillos de doble aro y pulseras con “parejas” de perla y bola negra son los complementos ideales para looks de noche o para estilismos de día a los que quieras dar un toque rotundo.

FANCY-BY-BERTA-RIERA_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-05-01

Acércate a descubrir el nuevo lenguaje de las perlas en nuestras tiendas o en joidart.com

···

Berta Riera es diseñadora de joyas y joyera. Esta es su primera colaboración con Joid’art y esperamos que le sigan muchas más. Berta estudió artes y diseño y joyería en la Escuela Massana de Barcelona y en la École Boulle de Paris. Ha trabajado en diferentes talleres de joyería combinando esta actividad con su propia marca con la que ha participado en exposiciones y ferias internacionales. También ha creado accesorios de moda para marcas como Massimo Dutti, Mango, Carolina Herrera, Uterqüe, Desigual o Pepe Jeans.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>