TERRAZZO PROJECT BY CRISTINA JULIÀ

El terrazo fue un material típico en las construcciones de los años 70. Ahora, la artista y directora creativa de Joid’art, Cristina Julià, lo ha rescatado del olvido utilizándolo como fuente de inspiración para una de sus obras. A partir de aquí, ha creado Terrazzo Project, una colección de joyas que refleja la fuerza de esta obra gráfica y la expresa a través de formas contemporáneas simples.

Terrazzo Project establece un diálogo entre la estampa digital (mitad gráfica y mitad pintura) creada por Cristina Julià en exclusiva para esta colección y su forma de entender las joyas. Se trata de piezas protagonizadas por círculos de vidrio de Murano, en tonos grises o malvas, salpicados con las pequeñas manchas en blanco y negro características del terrazo. La geometría es absoluta. Líneas rectas y medallones circulares crean composiciones impactantes que llaman la atención por su rotundidad plástica. Los anillos, pulseras, collares y brazaletes de la colección, elaborados en plata mate o metal dorado con baño de oro, proyectan una misma fuerza estética. Atrévete a transformar tu look con Terrazzo Project y a inspirarte en sus tonalidades para elegir las sombras de tu maquillaje. El resultado será espectacular, te lo garantizamos.

TERRAZZO-BY-CRISTINA_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-05

¿Te gustan las joyas de esta nueva colección? Puedes encontrarlas en joidart.com y en las tiendas Joid’art.

¿Te gustaría tener una lámina Terrazzo Project original? Consigue una reproducción numerada de la obra gráfica original Terrazzo Project creada por Cristina Julià participando en el concurso que muy pronto activaremos en Instagram. ¡Sortearemos cinco láminas! Síguenos en redes y te informaremos cuando empiece.

Cristina Julià es artista y diseñadora gráfica. Está vinculada a Joid’art por tradición familiar. Se forma en Bellas Artes (UAB) y diseño gráfico (Eina). Su experiencia en el campo creativo se forja trabajando en varias agencias de diseño gráfico y branding de Barcelona; en el desarrollo de sus proyectos personales de objetos artísticos y en la que ha sido su actividad principal a lo largo de los últimos años: la dirección creativa de la marca.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>