JOID’ART & SUNAD OUFTITS

Sunad es una marca de camisas sostenibles, de calidad y fabricadas de forma ética de la que te enamoras a primera vista y sabes que va a ser para siempre. Son prendas de las que nunca te cansas, elaboradas con tejidos 100% naturales y con un exquisito gusto por los detalles.

SUNAD-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-05

Se trata de un proyecto creado por Ana Marroquín y Paloma Canut, graduadas en la prestigiosa escuela Parson’s de NY, que dejaron atrás sus anteriores trabajos para lanzarse en 2015 a una aventura conjunta que diera rienda a su pasión por la camisería. De aquí nació Sunad y desde entonces la fama de sus camisas de espíritu libre y alma artesanal se ha expandido por todo el mundo.

SUNAD-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-07

La versatilidad de sus diseños atemporales permite llevarlas de día y de noche, en verano o en invierno. Combinan con todo lo que sea bello, bien hecho y se base en la calidad, como la colección de joyas Sinuosa creada por Sara Domènech e inspirada, citando a su propia autora, en “las formas que toma la camisa de seda cuando se suelta, volando, sobre la cama.” Imposible encontrar mejor sinergia para unir la libertad de las camisas con la contemporaneidad de nuestras joyas. Ambas, interpretan los volúmenes en clave escultórica, ya sea a través de telas, de plata o de metal dorado con baño de oro.

SUNAD-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-08

Puedes encontrar las camisas Sunad en sunad.es y las joyas Sinuosa en nuestras tiendas y en joidart.com.

SUNAD-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-06

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>