JOID’ART & VALENTINA GARÍ OUTFITS

Se acerca el momento de elegir los outfits que llevarás en las celebraciones de Navidad y fin de año. Las fechas son perfectas para que te vistas de fiesta con las propuestas de la diseñadora Valentina Garí. Sus prendas de terciopelo de colores vibrantes y nuestras colecciones de joyas Fancy y Joyce unen elegancia y comodidad en un mismo concepto. Para que te sientas a gusto, desprendas sofisticación y brilles con luz propia.

Nacida en Barcelona, de padre español y madre italiana, Valentina Garí siempre ha sido una apasionada de la creatividad expresada a través de la moda. Estuvo varios años trabajando para empresas de la industria de la moda y en 2014 decidió lanzar su propia colección para expresar su simplicidad y serenidad a partir de líneas genuinas, telas con movimiento y colores únicos.

Valentina-Gari-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-04

Para estas fiestas, Valentina quiere vestirte con vestidos y faldas largas con aberturas laterales, camisas con cuello smokin y espaldas abiertas en forma de lágrima. Desde Joid’art te proponemos maximizarlas con dos colecciones de joyas creadas especialmente para la ocasión: Fancy, de Berta Riera, son joyas de perlas que rompen estereotipos. Su diseño es la unión de delicadeza y radicalidad. Joyce, de Carme Fàbregas, son joyas en negro y dorado que transmiten una elegancia sobria y sin estridencias.

Valentina-Gari-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-02

Valentina-Gari-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-07

Elige tu prenda ideal en valentinagari.com. Y tus pendientes, collares, anillos y pulseras en nuestras tiendas o en joidart.com.

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>