JOYCE BY CARME FÀBREGAS

La elegancia es un concepto abstracto, cuesta definirla pero es fácil distinguirla cuando la tienes delante. La elegancia de la nueva colección de joyas Joyce diseñada por Carme Fàbregas se identifica con absoluta claridad. Sus formas, su combinación de materiales y sus líneas geométricas la convierten un must have para los días de fiesta que se acercan.

joyce-by-carme-fabregas_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-08

Joyce son pendientes, anillos, collares y pulseras que unen dorado y negro creando composiciones que destacan por su impactante simplicidad. Los artesanos de Joid’art elaboran cada pieza con metal dorado mate con baño de oro y esmalte frío negro sobre el que aplican cristales preciosos negros. La rugosidad de los cristales contrasta con la superficie lisa de las piezas, el negro contrasta con el dorado y, así, las joyas maximizan el look de la mujer que las lleva.

joyce-by-carme-fabregas_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-05

Carme Fàbregas define esta colección como “la representación de una sobria elegancia”. Sin duda, sus formas serán tu aliadas de excepción para estas Navidades. Combinar cualquier pieza Joyce con un vestido, camisa o blusa negra es éxito garantizado. Por muy básica que sea la prenda, Joyce le aporta la sofisticación necesaria.

joyce-by-carme-fabregas_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-07

Ya está disponible en las tiendas Joid’art y en joidart.com.

Carme Fábregas es joyera y gemóloga. Estudió joyería en la Escuela Massana, en la Escuela Industrial de Barcelona y en la Goldschmiedeschule de Alemania, donde se inició en el mundo de la talla de piedras. Desde 2007 da clases de joyería y de talla de piedras en varias escuelas de joyería. Colabora con Joid’art desde 2005 plasmando su amor por la naturaleza y sus texturas en diferentes colecciones. En paralelo, desarrolla su propia obra como joyera.

joyce-by-carme-fabregas_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-09

jewels online shop Joid'art

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>