INFINITE LOVE BY OLIVIA BARTHE

El amor profundo, el de verdad, es hondo como los océanos. Transparente como el agua. Ingrávido como dos cuerpos sumergidos entre olas de ternura. Tan potente como la fuerza del mar. Energía en expansión constante. Un sentimiento infinito que la diseñadora de joyas Olivia Barthe ha trasladado a la nueva colección Infinite Love, inspirándose en la cinta de Möbius cuyos extremos están unidos sin principio ni fin.

infinite-love-olivia-barthe_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-06

Las joyas Infinite Love expresan amor incondicional, el que renace a cada instante, con cada mirada, cada gesto, cada sílaba. Una fuerza que sale de lo más profundo de nuestro ser y lo invade todo. Es infinito, ilimitado, eterno. Magnetismo inexplicable que nos lleva a querer al otro más que a nadie, siempre.

Olivia Barthe ha proyectado las formas escultóricas de Infinite Love en anillos, collares, pulseras y pendientes que puedes regalar en San Valentín a quien tú más quieras para expresarle lo que sientes de una forma diferente. Puedes elegir entre plata mate, para amores serenos, o metal mate bañado en oro, para amores luminosos.

infinite-love-olivia-barthe_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-05

O también puedes autoregalarte la colección porque tu autoestima se lo merece. ¡No te hace falta ningún otro motivo!

Además de Infinite Love, en nuestra tienda online joidart.com y en las tiendas Joid’art encontrarás otras muchas joyas perfectas para preparar tu sorpresa de San Valentín con tiempo. ¡Visítanos!

Olivia Barthe es una diseñadora de joyas que vive y trabaja en Barcelona. Se introdujo en el mundo artístico a través de la pintura y la ilustración. En la escuela Massana descubrió el potencial infinito de la joyería que la llevó a viajar desde la India hasta Marruecos para descubrir el trabajo manual de los orfebres tradicionales. Su obra se caracteriza por la espontaneidad y la constante experimentación que la lleva a desafiar los diferentes estados de la materia hasta obtener joyas atemporales con un carácter único, piezas que se comunican con el espacio como esculturas itinerantes.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>