JOID’ART & RITA ROW OTUFITS

Somos fans Rita Row. No es ningún secreto. Nos fascinan las colecciones de ropa de mujer y de baño con las que cada temporada nos sorprende esta marca de espíritu slow fashion, que crea desde la Costa Brava, con los pies sumergidos en el Mediterráneo. Su nueva colección SS18 se llama Maraca y sienta como anillo a dedo a nuestras joyas veraniegas.

La marca nació en Figueres, cuna de Dalí, de la mano de Imma Serra i Xènia Semis. Sus creaciones fusionan elegancia contemporánea, urbana y confortable con patrones de corte amplio y relajado. La comodidad es su premisa.

Rita-Row-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-04

Son consecuentes y son fieles a sus principios. Producen en talleres 100% locales y buscan siempre la sostenibilidad, por eso para las creaciones SS18 han utilizado Tencel, una muselina de algodón orgánico y punto de fibra reciclada.

Rita-Row-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-05

 

Nuestras joyas y sus prendas en blanco y negro se pasean cogidas de la mano bajo los primeros rayos de sol. Si la sigues te llevarán hasta nuestra tienda online joidart.com y todas las tiendas Joidart. Su ropa te dirigirá hasta ritarow.com.

Rita-Row-JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-02

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>