PEBBLES BY BERTA RIERA

Un paseo por la playa. Luz. Olas balanceándose lentamente. Agua en los pies. Piedras singulares envolviendo la orilla. Todas diferentes, planas, ovaladas, esculpidas por el tiempo. Alguien las recoge y las guarda en su bolsillo para, después, jugar a alinearlas con arte. Tan simple y evocador como eso. Así nace la nueva colección de joyas Pebbles creada por Berta Riera.

Partiendo de estas piedras, Berta diseñó los pendientes, anillos, collares y pulseras de esta colección que ella misma define como “un juego de alineación de guijarros de diferentes tamaños sobre la playa.”

pebbles-by-berta-riera_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-05

Se trata de joyas orgánicas, sinceras, libres y fáciles de llevar. Piezas que puedes llevar en tu día a día y también en ocasiones especiales. Tienen aquel punto de personalidad que convierte una joya en algo único. Las encontrarás en plata mate y también en metal dorado mate con baño de oro.

Te están esperando en las tiendas Joid’art y en joidart.com. ¿A qué esperas?

Berta Riera es diseñadora de joyas y joyera. Eestudió artes y diseño y joyería en la Escuela Massana de Barcelona y en la École Boulle de Paris. Ha trabajado en diferentes talleres de joyería combinando esta actividad con su propia marca con la que ha participado en exposiciones y ferias internacionales. También ha creado accesorios de moda para marcas como Massimo Dutti, Mango, Carolina Herrera, Uterqüe, Desigual o Pepe Jeans.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>