TRAMUNTANA EN PRIMAVERA

Inma Soria, creadora de coohuco.com, protagoniza este editorial de primavera lleno de color y de naturaleza. Lleva las joyas de la colección Tramuntana que ella misma ha diseñado para Joid’art. Piezas que transmiten “aliento de libertad” y que nos invitan a disfrutar intensamente de los días cálidos que se acercan.

Las ondulaciones que el viento dibuja sobre las olas infinitas inspiraron a Inma a crear estos anillos, collares, pulseras y pendientes que son un grito a la espontaneidad y a la comodidad. Sus formas son una danza interminable que se abraza a tu cuerpo adquiriendo mil matices.

tramuntana-by-coohuco_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-05

Los artesanos de Joid’art las elaboran en plata y en metal dorado con baño de oro. Elije el acabado que mejor le siente a tu piel. Las encontrarás en nuestras tiendas y en joidart.com.

Inma Soria es arquitecta, influencer digital y diseñadora de interiores. Al finalizar su carrera, viajó por diferentes países de Europa y finalmente regresó a Valencia donde actualmente dirige los contenidos del blog coohuco.com y todas sus redes, donde miles de followers siguen sus outfits y sus propuestas de moda y complementos. Colabora como diseñadora con diferentes marcas de moda y joyas.

tramuntana-by-coohuco_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-07

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>