ECLIPSE & ANAIS

Cielo estrellado y con luna llena. Lejanas órbitas de planetas dibujan siluetas de joyas circulares. Pequeñas luces se encienden en la tierra. Colecciones planetarias, como Eclipse y Anais, deslumbran en un baile de sombras eternas. Cae la noche y se expande su belleza.

Las nuevas colecciones Eclipse y Anais se inspiran en la fuerza del cosmos y en sus formas resplandecientes. Pausadamente, las interpretan dando vida a piezas protagonizadas por círculos que juegan con chispas de color. Ambas son el complemento ideal para transformar cualquier vestido, camisa o conjunto de verano en un outfit especial.

eclipse-anais_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-02

Eclipse, creada por la joyera Dalia Jurado, representa “aquel momento único en el que la sombra de la luna oscurece al sol”. Los espectaculares pendientes, anillos, pulseras y collares de la colección están disponibles en plata mate con laminado azul chispeado y también en metal dorado mate con baño de oro y laminado rosa chispeado. Must-have de la colección: cualquiera de sus gargantillas.

eclipse-anais_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-13

jewels online shop Joid'art

Anais es una colección firmada por el Joid’art Lab, cuyas autoras la definen como “distintos mundos en un mismo universo”. Sus piezas, elaboradas en plata o metal dorado, “capturan” esferas de vidrio de Murano de color cereza, con vetas blancas o verdoso con cáscara de oro. Must-have de la colección: los pendientes de dos cuerpos y la gargantilla dorada.

eclipse-anais_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-14

jewels online shop Joid'art

Las encontrarás en el cosmos de nuestras tiendas y en joidart.com.

···

Dalia Jurado es creativa y joyera. Estudió diseño en joyería en la Escuela Massana y diseño asistido en 2D-3D en Fundación CIM. Obtuvo el Premio finalista Enjoia’t en 2010 y también en 2016. Fue seleccionada por el Barcelona Designer Colective- FAD 2016, ha formado parte del colectivo de joyería artística Bórax 08001 y ha expuesto en galerías internacionales como la Velvet da Vinci (San Francisco).

El Joid’art Lab está formado por el equipo de diseño de Joid’art. Cristina, Berta y Valentina son las creativas que se ocupan de investigar hacia donde van las tendencias, de entender cómo viven, sueñan y piensan las mujeres Joid’art y de esbozar las joyas más esenciales de la marca.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>